Descubren nuevos efectos secundarios de la nandrolona: preocupación en el mundo del deporte

Descubren nuevos efectos secundarios de la nandrolona: preocupación en el mundo del deporte

Otras variaciones de administración usadas por las atletas (mujeres) son Deca Durabolín y Estanozolol tabletas, así como Deca Durabolín y Primobolan tabletas. Debido a que Deca Durabolín no tiene efectos negativos en el hígado incluso puede usarse por las personas con enfermedades del hígado. Ni siquiera un tratamiento prolongado por varios años con Deca Durabolín podría originar daños en el hígado. El abuso de esteroides anabolizantes se asocia con problemas urogenitales, acné y enfermedad cardiovascular y hepática. Entre los cambios reversibles que experimentan los varones se encuentran una disminución en la producción de semen, impotencia, dificultad o dolor al orinar y atrofia testicular. Con la administración continuada de esteroides, algunos de estos efectos llegan a ser irreversibles.

  • El abuso de EAA se asocia con efectos en el comportamiento y efectos psiquiátricos, que varían desde la irritación moderada, aceptable socialmente, a la agresión incontrolable, a la hostilidad e incluso a la depresión y la manía.
  • Debido a que la mayoría de las atletas responden bien al Deca una dosis de 50 mg+/semana es normalmente combinada con Oxandrolona 10 mg+/dia.
  • También puede ser peligrosa si se usa incorrectamente o en dosis demasiado altas.
  • Esto se debe a la frecuente asociación del alcoholismo con la predisposición a las caídas, a un estado de malnutrición, un aumento de la excreción renal de calcio y magnesio, una malabsorción intestinal del calcio y el hipogonadismo secundario que induce.
  • Además, al igual que otros medicamentos esteroides, puede causar importantes problemas de salud.

Pues bien, cuando se utilizan la nandrolona o alguno de sus precursores los niveles que aparecen en orina son mucho más elevados. Además repercute en el sistema cardiovascular al elevar el
colesterol y alterar otros lípidos, con el consecuente riesgo de
infarto al corazón o al cerebro. Dicha sustancia artificial es producida sintéticamente por la
industria farmacéutica que ayuda a dar mayor potencia física y a
mejorar el desempeño individual durante cualquier tipo de actividad
humana. En los deportistas, la nandrolona incrementa la fuerza, la
velocidad, la agresividad y la potencia.

Enfermedades Relaccionadas

Deca Durabolin es un esteroide anabólico muy potente que ha sido utilizado tanto por deportistas como por culturistas para mejorar su rendimiento. Puede aumentar considerablemente sus resultados de culturismo cuando se utiliza adecuadamente. El esteroide es adecuado para las mujeres, ya que es menos probable que produzca virilización que otros esteroides. Debido a su baja androgenicidad, Deca Durabolin puede dificultar que ciertos hombres logren y mantengan una erección.

Dosis

Además, esto les permite continuar tomando Deca durante aproximadamente 16 semanas sin sufrir ningún riesgo. Algunos suelen creer que el éster de Decanoato de Nandrolona en esta preparación ayudará a la hormona Nandrolona a sobrevivir a la digestión cuando se toma por vía oral al ser absorbida Nandrolona como un lípido. Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

DECANOATO DE NANDROLONA   5 VIALES DE 2ML/500MG (2500MG TOTALES)

En pacientes con daño renal, se debe tener cuidado debido a la retención de líquidos que se asocia como efecto adverso, además si se toma junto con mineralocorticoides, glucocorticoides, aumenta más la retención. Varios estudios indican que las mujeres toleran bien Deca Durabolin cuando se administran 100 mg cada dos semanas durante 12 semanas (lo que se traduce en 50 miligramos por semana). Se ha demostrado que la nandrolona tiene un efecto nocivo más fuerte sobre el HDL que la testosterona. Por el contrario, hay poca evidencia de que presente un daño grave al sistema cardiovascular. Aquellos que son muy sensibles, sin embargo, deben ser conscientes del peligro.


Posted

in

by

Tags: